domingo, 19 de agosto de 2012

Cruzul

(San Martiño de Cruzul)
Becerrea
(Lugo)

Un pueblo cercano a Pontes de Gatin donde tiene una casa el tío de mi mujer.

Este es un pueblo pequeño, segun el censo en 2004 solo tenía 81 habitantes, creo que no tiene tiendas, ni iglesia, ya que esta en el municipio de Becerrea solo a 1'7 km.

Cada verano les hacemos un par de visitas, más o menos, la casa  y el terreno son muy grandes, siempre que vamos después de saludar lo siguiente que hacemos es dar una vuelta por el huerto, que por cierto, tienen mucha variedad y muy buena, ya que la podemos degustar gracias a que nos dan muchas cosas y lo siguiente es ir a ver las gallinas, conejos y nuestro amigo el burro, ya veis como disfrutamos con el, le tocas el morro y lo levanta enseñando los dientes, que gracioso.

Años 2008 y 2009
.





































No hemos tenido la oportunidad de visitar mucho el pueblo y sus alrededores, pero su tio nos llevo a buscar agua a una fuente no muy lejos y el paseo fue muy chulo.



Todas las fotos AQUÍ

En el 2011 aprovechamos Semana santa e hicimos una escapada, que diferencia, la cosecha hacia poco que estaba plantada, todo empezaba a crecer, pero el tiempo nos acompaño, los más atrevidos o acostumbrados, podían ir en manga o pantalón corto.


No hay comentarios:

Colaboración de Pili y Kike

Aquí tenéis un súper video del matrimonio del año,jajaja... No sabéis el curro que nos ha costado hacerlo, en 5 días.
Recordad votad 5 estrellas ehhhhhhhh ¡¡¡¡.

Barcelona Espectacular

Viaje relámpago a EXPO-2008 Zaragoza

Zaragoza 2016

Aragon

CORDOBA EN 3D

Si te interesa conocer Cordoba esta es una de las mejores obciones.
Haz clic AQUÍ

simuladero.blogspot