viernes, 3 de septiembre de 2010

Palomar de Arroyos en fiestas 2010

Este año como otros anteriores llegaba el día más esperado por todos los de Palomar, el comienzo de las fiestas.

Pero este iba a ser un año diferente para mi mujer y para mi, también para mi prima y su marido aunque ellos repetían. ¿Porque? Pues la verdad es que después de tantos años yendo al pueblo esta era la primera vez que íbamos a ser de la comisión. Bueno hubo un pequeño mal entendido por parte de los directivos de la comisión y nosotros, por eso no constamos en el libro de fiestas, pero mejor dejar ese tema, lo importante es que al final participásemos.

Gracias desde aquí a todos los de la comisión, por ser como son, no tuvimos malos "royos" (espero lo toméis como ejemplo) y nos lo pasamos genial , eso sí, sueño y currelo teníamos para dar y vender pero las ganas de estar y vivir esos momentos nos hacia olvidar lo cansados que estábamos.

En mi opinión diría a los directivos que les dieran un poco más de vidilla a los jóvenes para intentar adaptar un la fiesta a los tiempos en los que estamos (karaoke, juegos diferentes para los niños, premios más suculentos para que la gente participe más, etc.) , todo esto sin tocar las cosas típicas que se van manteniendo. Además contactar y dar opción a los que son de fuera a que participen ya que gracias a Internet nos podemos comunicar, pedir y hacer muchas cosas desde casa sentados en la silla (carteles, libro de fiestas, preparación de programa, etc.) creo que se puede llegar a colaborar en todo aunque la distancia nos separe y sin necesidad de gasto alguno.


No se cuando volveré a ser de la comisión pero espero que todos los que seáis hasta entonces intentéis ser amigos y cuanto mejor estéis, mejor os lo pasaréis.

Aquí os dejo unas fotos de estas fiestas, si alguna no es del agrado de alguien y puede ser comprometedora ya que en algún momento se animo la cosa y hubo intento de estriptis, decírmelo lo antes posible para eliminarla.

Espero os gusten


Martes día 3 de Agosto.
El primer día en teoría aún no estábamos en la comisión pero como ya sabéis el primer día fue el comienzo de Interpeñas con el grupo de Utrillas The Warrones.

Miércoles día 4 de Agosto
Después del chupinazo y volteo de campanas con la inauguración de la Ermita del Salvador, recogida de Majas y con la charanga con la charanga Music Show , por cierto muy buena.
 

Siento no tener fotos de todos los momentos ya que tuvimos que estar haciendo otras cosas. Pero por la noche no se libró nadie, la cena de amistad a lo Travolta, batió records de asistencia, no se si sería por los disfrazados.
 

A cachuuu, de molti player...
 
Después de la cena Discomóvil


Jueves día 5 de Agosto
A la laguna, juegos para los peques y no tan peques con parque infantil, paella para todos y charanga, osea que a jugar comer y bailarrrrrr.
 
Vídeo
 
 

Vídeos


Por la noche con la orquesta tuvimos que currar en la barra y cerrar. La peña tenía hambre y sobre las 4 de la madrugada se hicieron muchos bocatas, además nos encontramos con que vinieron a atracarnos, vaya par, creo que también querían comer, porque estoy seguro que con los cubatas que llevaban dentro sed no tenían.

 
Viernes día 6 de Agosto
Comenzamos con la Misa Baturra en honor a nuestro patrón el Salvador, Vino español, refrescos y cerveza con pica pica, jamón de Teruel del bueno y por la tarde Festival de jotas con el grupo que canto la misa baturra Cierzos de Aragón, que todo hay que decirlo, la más mayor es de la familia, un beso desde aquí. Y por la noche Orquesta, Charanga al finalizar y Disco Móvil, una noche completita.


Vino Español, que rico el Jamón.
 

Después de un descansito necesitado por algunos, también tuvimos nuestros momentos de diversión.
 

Detrás de la charanga a las 5 de la madrugada no faltaron ni los más jóvenes, vaya marcha tienen, anda que no aguantan.
 
Vídeo



Sábado día 7 de Agosto

Este es uno de los días que no se porque razón me gusta, será por el panzón de Rollos y vino que me pego, o nos pegamos. Gracias a la familia Espinosa Azuara este año hemos vuelto a celebrar la misa y bendecir los Rollos en honor a San Abdón y San Senén, creo que no se quedo nadie sin repetir, las imagenes lo dicen todo.

Por la tarde concurso de guiñote y parchis, y por la noche Orquesta y discomóvil hasta que el cuerpo aguante.

San Abdón y San Senén - San Salvador
 

Mucha gente, muchos Rollos
 
Y había que remojarr el Rollo con algo de líquido...
 

Quien tocan las campanas - El monstruo del lago Santo
 
Bueno, visto esto no quiero hacer ningún comentario sobre el intruso y todos los que bebisteis agua del Santo, porque estáis bien, no...

Vídeos
 

Por la tarde unos jugando y los de la comisión trabajando.





















Domingo día 8 de Agosto
Con pena para todos, pero con muchas ganas de disfrutar de este último día, empezamos por la mañana con una misa en honor a nuestros difuntos y por la tarde animación con el grupo Callejeteatro, juegos con cucañas y competiciones, para reponer las fuerzas gastadas los de la comisión preparan y reparten una gran chocolatada para todos. Por la noche orquesta y traca fin de fiestas.

Quiero avisar antes de que sigáis adelante, que es desde aquí donde podréis ver imagenes que pueden dañar la sensibilidad o comprometer a alguna-as personas, como he dicho y vuelvo a repetir si hay alguna que tenga que ser retirada comunicarmelo mediante un comentario o correo (ver perfil), para eliminarla lo antes posible.

Mas de uno-a se encontró con la sorpresa, no había regalo solo harina o colacao, no veas como acabaron, casi hubo alguno que se ahogaba..
  
Ahggg, que asquito, sin comentarios...
 

Ayyyy, con la emoción se me bajo o mejor dicho, olvide de subirme el pantalón.
 

Vídeo
Al rico chocolate.
  

Ya por la noche...
Despues de abrir el baile los de la comisión, empezo a venir más gente y la cosa se empezaba a animar.
 

Un poco más tarde, con el rollo del Santo, lo pilláis.
 

Y el currelo de servir y tomar unas cuantas copas...
 

La cosa empezo a desmadrarse.
  

Uauuuu, que quiten al del medio, que sobraaa, ahí estamos...
 

Bueno, ya se que para vosotras no, tomad un primer plano, para que luego no digáis.
   

Pero esto no acaba aquí.
 

Seguía la fiesta.
 

Y había alguno que tenía calor... (ver vídeo)
  

Pero tanta marcha, al final tiene sus consecuencias.
 


Vídeos
 

Con buenos nutrientes y algo de liquido para digerirlos,
 

más buen rollo y alegría, se puede terminar la fiesta a cualquier hora del día.
 

Para finalizar, como sabéis, todo esfuerzo tiene su recompensa.

Con esto me refiero a todo lo que he vivido en estas fiestas, conviviendo con personas que pensaba que eran diferentes de como son en realidad, con unas noches intensas y llenas de vida sintiendo como las fiestas desde otro punto de vista. Con tantas horas en pie, me ha parecido que he estado más tiempo de vacaciones. Aparte de todo esto y otras muchas más cosas, no podía faltar, la cena final de la comisión. Esta se decidió hacer al día siguiente de terminar las fiestas para que estuviéramos todos, que por desgracia Amparo y su marido no pudieron asistir por un problema de salud familiar, desde aquí espero que todo haya ido bien. Bueno que deciros, la cena como todo lo anterior fue bien, comimos, bebimos, cantamos y nos reímos, que más se puede pedir. Os dejo unas fotillos de ese momento para recuerdo de los que estuvimos y dar un poco de envidia sana y que esto ayude a dar fuerzas a los que entran o tienen tanto miedo a ser de la comisión, ánimo y al ataquerrrr.

Todo hay que decirlo, algunos parece ser que no habían comido gambas en su vida y tuvieron problemillas para pelarlas, pero al final seguro que se chuparon los dedos.
 

Foto de grupo, todos muy guapos para la ocasión
 

Al final parece ser que la cena acaloro a más de uno, claro con tanto vinillo.
Vaya estilo, ozu chiquillo que arte.
 

Esta foto se decidió hacer en el último momento, algunos ya se habían ido, una lástima. Se nota en la cara que hemos comido bien, no...


Videos


Vaya peazo de flan

Y para despedirnos, una cancioncita.

Fin

Debajo tenéis el enlace a todas las fotos que he hecho y no están en esta página para no ocupar tanto espacio, además Tere y Fernando me tienen que pasar la que hicieron, cuando las tenga las colocaré en el enlace de abajo con todas las demás, no dejar de visitar el blog.

VER TODAS LAS FOTOS AQUÍ


Un saludo a todos y gracias por compartir vuestro tiempo.


No hay comentarios:

Colaboración de Pili y Kike

Aquí tenéis un súper video del matrimonio del año,jajaja... No sabéis el curro que nos ha costado hacerlo, en 5 días.
Recordad votad 5 estrellas ehhhhhhhh ¡¡¡¡.

Barcelona Espectacular

Viaje relámpago a EXPO-2008 Zaragoza

Zaragoza 2016

Aragon

CORDOBA EN 3D

Si te interesa conocer Cordoba esta es una de las mejores obciones.
Haz clic AQUÍ

simuladero.blogspot